Páginas vistas en total

18 mar. 2016

COMO ACCEDER EN MODO SEGURO EN WINDOWS DE FORMA FACIL

Un cordial saludo a los visitantes de este pequeño aunque algo olvidado blog.


Es bien sabido que existen varias formas de acceder en modo seguro a un equipo de cómputo, sin embargo hay una forma más fácil, a mi parecer, ya que desde las últimas versiones de Microsoft Windows es variada la forma de acceder en modo seguro, para muchos, resulta muy tedioso dicho proceso. Esto es cuando las teclas correspondientes para acceder de modo seguro no funcionan del todo.

Pasando a lo que en verdad importa, estos son los pasos.


1.- Una vez que el equipo ha arrancado y se ha accedido al sistema operativo. Presionamos la combinación de teclas “ Ctrl + r “. Aparecerá una ventana como la siguiente.





2.-  Pasamos a escribir “ msconfig “ y dar clic en “ Aceptar “.




3.- En la ventana que se muestra, pasamos a seleccionar la pestaña de “ Arranque “, y seleccionar la casilla “ Arranque a pruebas de errores “, que se encuentra en el apartado “ Opciones de Arranque ” y presionamos “ Aplicar “ y luego “ Aceptar ”.




4.- Hecho lo anterior aparecerá una ventana en la que se deberá seleccionar la opción de “ Reiniciar “.




Al reiniciar el equipo de cómputo accederá de forma automática en Modo Seguro. Cuando se desee regresar al arranque normal de Windows, se deben realizar los pasos anteriores a excepción del paso número 3, en el cual se debe desmarcar la casilla de “ Arranque a prueba de errores “ si no está seleccionada dicha casilla solo hay que reiniciar el equipo y listo.



Espero que este pequeño tutorial sea de ayuda para alguno, hasta el próximo tutorial que espero sea pronto. 

No hay comentarios: